El actor Carlos Bonavides fue hospitalizado de emergencia debido a una bacteria. Hasta el momento no se ha dado una actualización sobre su estado de salud pues al parecer, los familiares del famoso están a la espera de los resultados de algunos estudios clínicos. Sin embargo, el actor reveló su última voluntad.
Fue a través de una entrevista realizada por el programa de espectáculos, “Chismorreo”, donde la esposa de Carlos Bonavides, Yodi Marcos, habló sobre el estado de salud del actor, señalando que el famoso ya se sentía mal desde el fin de semana pasado, pues luego de regresar de grabar un video musical en Veracruz, el intérprete de “Huicho Domínguez” comenzó presentando síntomas de diarrea por lo que pensaron que se trataba de COVID 19 sin embargo, al realizarle la prueba salió negativo, no obstante, los malestares siguieron y presentó un cuadro de deshidratación por lo que tuvo que ser hospitalizado de inmediato.
Luego de realizarse varios estudios clínicos, el médico señaló que Carlos Benavides fue atacado por una bacteria poco común, pero de acuerdo con información de Yodi Marcos, lo que más les preocupa del diagnóstico es que el comediante sólo cuenta con un riñón, lo que complica el panorama. Sin embargo, se le realizaron más pruebas para indicarle el tratamiento correspondiente.
Dada la situación en la que se encuentra Carlos Bonavides y lo complicado que se volvió el diagnóstico, concedió una entrevista desde su cama en el hospital para el programa “Chismorreo”, en el que a pesar de las condiciones trató de mantener la sonrisa que lo caracteriza y con una voz entre cortada saludó a los televidentes así como explicó cómo se encontraba su estado de salud, afirmando que no quería apresurar las cosas y que estaba a la espera de los otros resultados clínicos para saber lo que procede.
Aunque el actor se mostró optimista ante el diagnóstico, no dudó en señalar que su última voluntad es morir sobre un escenario, frente a su público que lo ha seguido por toda su carrera artística, lo que conmovió a los conductores que se encontraban detrás de la pantallas, quienes le mandaron palabras de aliento para que salga fortalecido de la situación.